La compañía francesa prepara el lanzamiento de juegos de primer nivel para el final de esta generación de consolas.
Ubisoft ha desvelado hace unas horas el informe trimestral de sus beneficios y las previsiones sobre lo que está por llegar el próximo año fiscal.
Dichas previsiones, lejos de serdetalladas han confirmado un futuro prometedor para el año fiscal que está a la vuelta de la esquina y que comenzará el próximo mes de abril. Estas pasan por el lanzamiento de tres títulos Triple A que llegarán entre abril de 2019 y marzo de 2020.
De momento no se han especificado que juegos serán aquellos que aparezcan en el catálogo de la empresa francesa aunque hay algunas licencias que tienen todas las de ganar en este apartado. Y es que sagas como Splinter Cell o Watch Dogs han sido mencionadas a lo largo de este último año.
También algunas nuevas IPs que han estado ausentes estos últimos meses como Skull & Bones podrían acabar apareciendo el próximo año fiscal, o incluso el esperadísimo Beyond: Godd & Evil 2 que sigue sin dar señales de vida.
Lo que si está completamente descartado es la llegada de un nuevo Assassins Creed para el año que precede aunque la compañía ha recalcado que actualmente es su franquicia mas exitosa, lo que quiere decir que en 2020 podremos tener nuevo juego de esta saga,
Debe estar conectado para enviar un comentario.