Si eres de los nostálgicos que sigue pensando que shooters como los de antaño ya no quedan, quizá este Wrath: Aeon of Ruin sea la respuesta a todas tus plegarias, y es que si algo tiene este juego es nostalgia por todos lados.
El título que contará con un aspecto gráfico pixelado, simulando a grandes juegos de antaño como Doom, Quake o Duke Nukem nos llevará a vivir una aventura atemporal en la que tendremos que adentrarnos en unas ruinas llenas de todo tipo de seres.
El título será un shooter no lineal de mundo abierto donde tendremos que ir buscando unas llaves para logar llegar a un nuevo punto de control, además de todo esto el juego nos meterá numerosos secretos ocultos en los mapas para fomentar la exploración de mazmorras.
El horror de fantasía oscura de WRATH, su modo de juego básico y su estilo clásico son las principales armas del juego, todo esto junto a nuestro equipo de desarrolladores de escenas traen un viaje increíble y visionario.
Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms
Debe estar conectado para enviar un comentario.