Cyberpunk 2077 presentará de manera oficial su demostración jugable en un par de meses tal y como han comentado en CD Projekt.

Parece ser que finalmente será en el PAX West de finales de agosto cuando podremos ver en acción la demostración jugable que se mostró a puerta cerrada en el reciente E3 2019.
Así lo han confirmado sus creadores, el estudio polaco CD Projekt Red ha hecho pública en palabras de Marcin Momot, que la aparición oficial de la demo de Cyberpunk 2077 en escena será a finales de el próximo mes de agosto.
Porque no se ha presentado en el E3 de momento es todo un misterio al que el equipo del estudio no ha querido contestar.
En lo referente a las posibilidades del juego, desde el estudio han confirmado que tendremos modo foto. Esto no es todo, puesto que uno de los responsables del juego Mateusz Tomaszkiewicz ha confirmado que tendremos diferentes finales para la trama.
Otros detalles curiosos pasan por la posibilidad de superar el juego sin matar absolutamente a nadie ni usar las armas.
En lo que respecta a la exploración, además de la ciudad de Night City, tendremos otras zonas menos “amigables” situadas en las afueras que podrán ser exploradas.
Finalmente se ha hablado sobre la aparición estelar de Keanu Reeves en el E3 con su personaje en el videojuego, el estudio ha confirmado que Reeves lejos de ser un mero cameo en la trama, interpretará a Johnny Silverhand, un personaje de peso en la trama del título y único actor conocido de renombre en la aventura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.