noviembre 13, 2019 10:11 pm

Borderlands 3 presenta en vídeo a Zane

Este guaperas que clona su apariencia para engañar a los enemigos es el primero en presentarse de manera formal en Borderlands 3.

Como ya os comentamos en noticias anteriores, Gearbox y 2K Games se han subido al tren de la cac… del hype y tal y como prometieron la pasada semana, comenzará un showcase para presentar no sólo los diferentes planetas, sino también a los diferentes personajes que protagonizarán esta nueva entrega de los buscacámaras.

En este caso es Zane quien toma la iniciativa para presentarse en vídeo. Al comienzo de la noticia podéis ver a este vivaracho e hilarante personaje que deja bien claro que no tiene abuela, porque ya se lo dice todo él mismo, nunca mejor dicho. En el vídeo podemos ver cómo hacer alarde de algunas de sus habilidades, donde la que más destaca es la de crear un clon o proyección de sí mismo para engañar a sus enemigos. Un asesino corporativo a medio jubilar con décadas de experiencia en misiones de espionaje y un montón de artilugios bajo la manga que no pasará desapercibido para nadie.

Borderlands 3 Zane

Pero no penséis que la cosa frenará durante los próximos días, todavía quedan por conocer a los otros tres personajes: Moze el Asaltante, Amara la Sirena y Fl4k el Maestro de las Bestias, por lo que os aconsejamos que estéis atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para no perderos nada.

Borderlands 3 estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2019 en Playstation 4. Contará en esta ocasión con un sistema de cross-play, que aunque no estará disponible de lanzamiento, nos permitirá jugar con nuestros amigos, estén en el nivel en el que estén, gracias al sistema de balanceo y equilibrio de enemigos en los que cada jugador se enfrentará a amenazas acordes a su nivel, aunque la diferencia entre los niveles de los jugadores en el grupo de juego sea amplia.

Acerca de Jesús "AbAdDeJoTa" Abad Madrazo

Nacido y criado en Racoon City, con Crash Bandicoot por vecino, amigo y hermano. Amante de los eSports y de la música electrónica a partes iguales. Aunque las primeras consolas que pasaron por mis manos fugazmente fueron una Atari 2600 y después una Snes, desde niño siempre he sabido apreciar un buen videojuego. Administrativo de profesión y jugón por pasión, nunca desperdicio el placer de coger el mando para disfrutar de una buena experiencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies