HUMANITY fue una de las sorpresas de la pasada State of Play, un título novedoso desarrollado por los creadores de Tetris Effect.
Una de las sorpresas de anoche fue HUMANITY la nueva aventura creada por los padres de Tetris Effect, un juego que aparecía por sorpresa en el evento y que nos mostraba entornos extraños con animaciones curiosas.
Al parecer el juego se basa en el comportamiento humano de las masas, de modo que como enjambres nos movemos de un lado para otro dependiendo de las situaciones que nos rodean.
El trailer publicado nos muestra a cientos de personas moviéndose y actuando jutas en el escenario, incluso enfrentándose entre si, todo ello en escenarios llenos de puzzles o plataformas para que estos personajes interactúen.
Yugo Nakamura es una de las mentes tras el juego que según se ha desvelado lleva ya tres años en desarrollo, además de ello el juego está completamente optimizado tanto para disfrutarse en PlayStation 4 como en PlayStation VR, no obstante aún nos queda esperar hasta 2020 para tener el juego listo, hasta entonces podéis echar un vistazo al trailer.
Desde la primera demostración que vi, no pude deshacerme de este juego. Toda la apariencia, la manipulación de estas multitudes, fue fascinante, especialmente con la realidad virtual. Inmediatamente supe que era especial, así que no podría estar más emocionado de ayudar a un visionario como Yugo-san a alcanzar su máximo potencial
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