Mamporros a mogollón, estrategia con tropas medievales y… un gato detective serán algunos de los personajes que Meridiem Games llevará a MGW con sus títulos.

Madrid Games Week promete ser el lugar más céntrico para juntar a todos los fans de los videojuegos y hacerlos disfrutar como nunca. Y como no podía ser menos, Meridiem Games no va a faltar a la fecha y va a echar toda la carne en el asador con tres de sus grandes títulos para este año.
Concretamente tres títulos va a llevar el distribuidor en el que va a hacer las delicias para todos debido a sus diferentes propuestas jugables. Comenzando por la zona de Playstation, tendremos la posibilidad de jugar al mejor juego de estrategia en tiempo real del momento. Ancestors Legacy nos lleva a la Edad Media entre los siglos VII y XIII, donde podremos adentrarnos en la época más oscura de Europa y revivir algunos de los acontecimientos históricos más importantes que dieron forma al continente.
Y qué sería de una gran fiesta sin los galos más famosos de la historia. Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal hará las delicias de los fans de todas las edades. Pelear, explorar, resolver puzzles y coleccionar objetos serán algunas de las cosas que haremos en el nuevo título de acción. Y por primera vez en la saga podremos disfrutar de un Modo de juego Cooperativo para jugar con familiares o amigos en una misma pantalla.
Por último, los que estén esperando Blacksad Under the Skin podrán acudir a la zona Nintendo para probar el título. Encarnando a John Blacksad nos situaremos en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto la estrella emergente Bobby Yale, ha desaparecido misteriosamente poco antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.
Todo esto y mucho más podremos disfrutar gracias a Meridiem Games en la Madrid Games Week entre los días 3 al 6 de octubre, este fin de semana, en cuatro pabellones de IFEMA de Madrid.
Debe estar conectado para enviar un comentario.