Ubisoft confirma que cuatro de sus grandes triple A no llegarán en sus fechas oficiales confirmadas de inicio.

Cuatro Triple A son los que Ubisoft finalmente ha decidido retrasar con nuevas fechas, y es que o por la posible llegada de la próxima generación de consolas o bien porque las cuentas no salen, la compañía francesa ha decidido que tres de sus grandes títulos cambien de manera oficial su fecha de salida.
El primero de ellos es el esperado juego de piratas Skull and Bones, un título que se esperaba llegará a inicios de 2020 pero que finalmente han confirmado de manera oficial que no tendremos hasta marzo de 2021.

A este juego le sigue Watch Dogs Legion que se esperaba para el 3 de marzo de 2020, ahora el título de acción retrasa su lanzamiento sin fecha oficial hasta la segunda mitad de este año.
El tercero en la lista es Gods and Monters, ese juego que se presentaba en el pasado E3 a bombo y platillo y que ahora parece ser no llegará el 25 de febrero como se esperaba confirmando al igual que Watch Dogs Legion que su lanzamiento será también en la segunda mitad del año 2020.

El cuarto damnificado es Rainbow Six Quarantine que también ve como su fecha de lanzamiento se va oficialmente a la misma fecha que los anteriores títulos.
Hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion de 2020 hasta 2021
Yves Guillemot
Parece ser que desde la compañía francesa quieren asegurarse éxitos rotundos con títulos de calidad, tal ycomo han confirmado ellos.
De modo que puede que esta haya sido la decisión de los atrasos que se han confirmado, también como decíamos la llegada a finales de 2020 de la nueva generación de consolas haya afectado a estos atrasos, convirtiendo en muchos casos a estos juegos en títulos intergeneracionales como ya sucediera en el pasado.