marzo 28, 2020 12:15 am

DOOM Eternal permitirá personalizar el aspecto de nuestro Slayer

Gracias a un nuevo vídeo podemos ver cómo idSoftware nos explica y detalla la personalización de nuestro Slayer en DOOM Eternal.

Gracias a un nuevo vídeo que podemos ver en el canal de Youtube de Bethesda podemos ver cómo la desarrolladora de DOOM Eternal, idSoftware, nos muestra brevemente cómo será el sistema de personalización de nuestro Slayer.

Los jugadores van a poder desbloquear varias skins, animaciones de jugadores y podios simplemente jugando a través del título. Además, si tenéis vinculadas vuestras cuentas de Twitch Prime y Bethesda.net vais a poder obtener acceso a skins, animaciones y podios actualizables exclusivos. Aunque también hay más formas de obtener extras exclusivos de este tipo, como por ejemplo reservándolo. Al hacerlo, recibiréis un código digital para el paquete Rip and Tear, que presenta el aspecto DOOT Revenant, el nivel maestro base de cultista y el aspecto de arma de Throwback Shotgun. Y es que si vamos a deshacernos de hordas y hordas de demonios, qué mejor que hacerlo marcando nuestro propio estilo.

Además, hacer la reserva también dará acceso a una descarga digital gratuita para DOOM 64. Por un lado, el port del juego incluye una nueva misión, una que tendrá lugar poco después de los eventos de la historia principal. Esta nueva versión del título clásico de idSoftware también albergará una serie de mejoras visuales, que deberían hacer que DOOM 64 alcance la tan ansiada tasa de 60 fotogramas por segundo.

Doom Eternal Personalización 2

Recordad que en esta nueva aventura, de nuevo vamos a viajar a diferentes lugares para intentar exterminar a todo tipo de demonios, y es que el conocido como DOOM Slayer es el principal protagonista de una entrega que nos llevará a viajar tanto a Marte como a la propia Tierra e incluso el inframundo para hacer frente a las legiones de demonios que ansían acabar con la especie humana.

DOOM Eternal, lo nuevo de idSoftware, estará disponible en Playstation 4 a partir del próximo 20 de marzo de 2020.

Acerca de Jesús "AbAdDeJoTa" Abad Madrazo

Nacido y criado en Racoon City, con Crash Bandicoot por vecino, amigo y hermano. Amante de los eSports y de la música electrónica a partes iguales. Aunque las primeras consolas que pasaron por mis manos fugazmente fueron una Atari 2600 y después una Snes, desde niño siempre he sabido apreciar un buen videojuego. Administrativo de profesión y jugón por pasión, nunca desperdicio el placer de coger el mando para disfrutar de una buena experiencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies