Resident Evil VIII sería compatible con PlayStation VR pero posiblemente solo en la versión de PS5.

Resident Evil VIII fue uno de los grandes esperados en la conferencia de Sony hace quince dias cuando la compañía presentó en escena tanto su nueva consola como un gran número de juegos.
El título de Capcom volvía con un trailer en el que mostraba casi todo lo que se había filtrado sobre el juego, que volveríamos a un pueblo maldito y que una especie de hombres lobo serían los enemigos principales de la trama.
No obstante también quedaron muchas dudas en el aire, por ejemplo, la que tenía que ver con si el juego era o no compatible con Realidad Virtual, al parecer, según los primeros indicios, de nuevo Capcom habría optado por hacerlo compatible en exclusiva con PlayStation VR, no obstante no en todas las versiones del juego.

Y es que aunque todo apunta a que el título se lanzará tanto en PS4 como en PS5, al parecer, sólo la versión de próxima generación de Sony sería la que podría mover el juego íntegramente en realidad virtual, algo que como os decimos de momento no se ha confirmado.
La noticia llega de un conocido insider de la industria que comentaba que esto sucederá así, esto es lo que decía el famoso Dusk Golem en una de sus cuentas de Twitter al respecto.
Para cualquier persona preocupada por la velocidad de fotogramas de RE8, no lo haga. El trailer se jugó un poco ‘extraño en la transmisión, pero el juego admite PSVR por lo que escucho, por lo que apuntarán a una velocidad estable de 60 fps.
Por ahora, todo son rumores, y tocará esperar a ver que es lo que realmente sucede con el título en PlayStation VR, como siempre decimos en LivingPlayStation, hasta confirmación oficial, hay que tratar la noticia como tal, un mero rumor.