Escuadrón Suicida no llegará finalmente este año y el juego recibe un retraso notable oficialmente.
Escuadrón Suicida era uno de los grandes juegos de superhéroes (o mejor dicho anti héroes) que se esperaban para este 2022, no obstante una de las primeras malas noticias para el año ha sido el retraso del juego tal y como han publicado sus propios creadores en la cuenta de Twitter.
Hace algunas semanas nuestro compañero BorjaSnake os comentó que el juego iba a sufrir un retraso, finalmente los rumores se han confirmado y el título se retrasará, y lo hará mucho.
Con este curioso y gracioso Tweet, el estudio ha anunciado que finalmente el juego tendrá que esperar hasta el próximo año 2023 y concretamente a mediados de año ya que no llegaría hasta primavera.
Obviamente muchos tienen que ser los problemas del título para que un juego que iba a llegar este mismo año finalmente se tenga que retrasar casi un año, según sus creadores la idea es mejorar el juego, esperemos que ahora con un año de retraso a sus espaldas el título si merezca la pena.
Rocksteady se basa en una narrativa original para el título en una extensa metrópolis de mundo abierto, en la que los cuatro supervillanos de DC siguen una misión en la que se enfrentan con una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC a la vez, que ahora se centran en destruir la ciudad que una vez juraron defender. Mientras tanto, los antihéroes deben ser conscientes del mortal poder explosivo en sus cabezas, que podría explotar a la primera señal de resistencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.