
Parece que los problemas en el apartado multijugador a la hora de acceder a los servidores y los cuelgues en el modo offline que llevamos sufriendo los usuarios de Grand Theft Auto IV para Playstation 3 tienen las horas contadas, y es que hoy mismo se va a lanzar un parche que supuestamente los solucionará.
Así lo ha confirmado Rockstar y Sony a través de un comunicado oficial, donde explican que este parche reducirá los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea, y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.
El parche será lanzado a lo largo del día de hoy y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada en línea.
ACTUALIZADO: Parche ya disponible.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
parche bajado,18 mb de espacio mal gastados,sigue en las mismas el online. . .
estoy empezando a pensar que algunos juegos vienen defectuosos como paso con el RFOM,porque hay a personas que le va perfect con mi misma configuracion,600 kbps menos de subida y 6 mb menos de bajada. . . .y a mi se me cae la conexion y a ellos no
PD:Si no se me cae con el GT5P de 16 o el RFOM de 40 no es normal que se caiga el GTA con 6 personas. . .
A mi el RFOM no me dio ningun problema. Los vicios online fueron geniales 😀
A mi me toma el pelo no me deja entrar en partidas con amigos y tembien esta todo el rato cerrandome el play station network.
El parche de mierda este no a solucionado nada ha cambido el tip de problemas