
Sony Computer Entertaiment a anunciado que el servicio Playstation Network ya ha superado la cifra psicológica de un millón de usuarios registrados en Japón.
Esa cifra de usuarios a generado un volumen de descargas de 17 millones, incluyendo los contenidos tanto como si son gratuitos como los de pago.
Desde el lanzamiento de la Playstation 3 en el país del sol naciente, y unos meses más tarde en el resto del mundo, ha registrado unas cifras de más de 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo y más de 4 millones de usuarios se han registrado en el servicio Playstation Network desde que entro en funcionamiento.
Vía | Vandal
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.