
La famosa revista japonesa a puntuado a Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots con la máxima puntuación posible 40/40, poniéndole la etiqueta de juego perfecto.
Tras esta puntuación, MGS 4 se convierte en el octavo titulo que tiene el honor de recibir la puntuación más alta en toda la historia de la publicación japonesa. Los otros títulos que la recibieron anteriormente fueron: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Soulcalibur, Vagrant Story, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Nintendogs, Final Fantasy XII y Super Smash Bros Brawl.
Sin duda alguna, la salida de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots será un autentico bombazo en todo el mundo, y sobre todo en el país del sol naciente, donde ayudara enormemente a que la PS3 despegue en ventas de una vez en Japón.
Vía | SCRAWL
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
la verdad,no me extrañaque le den un 10 a este juego,lo que si me extraña es que le den un 10 al nintendogs…