
Taku Imasaki productor de Sony Computer Entertaiment America nos informa a través del blog oficial de Playstation del lanzamiento de una nueva actualización para el Gran Turismo 5: Prologue.
Esta actualización traerá como principal novedad tres nuevos vehículos, el primero es un concept car llamado “GT by Citroen” un coche creado por Polyphony Digital con colaboración de la misma marca francesa Citroen. El resultado es más que espectacular (lo podéis ver en la imagen que encabeza la noticia).
El coche fue presentado ayer mismo en el Salón del Motor de París, y como podéis ver esta autentica maravilla la podremos pilotar a partir de hoy en GT 5: Prologue. Los otros dos coches tampoco se quedan atrás, son el Ferrari California y el Lotus Évora.
La otra parte de la actualización, está centrada en mejorar algunos aspectos del juego. Se han añadido cambios en el sistema de sanciones, estos cambios están incluidos en el modo Time Trial, ahora ya no seremos penalizados con una pérdida de velocidad, con esta actualización se nos invalidará el tiempo de la vuelta entera cuando cometamos alguna penalización.
Las carreras de eventos también han sufrido ligeras modificaciones, se han aumentado los niveles de dificultad y ahora los ingresos de dinero serán más altos si ganamos una carrera. Además ahora el mando inalámbrico tendrá una mejor respuesta en carrera y se ha mejorado el volumen, los efectos de sonido y música del juego, para una mejor experiencia en las carreras.
A tener en cuenta al actualizar: Los tiempos en las clasificaciones arcade y los ajustes de configuración de los coches se restablecerán con esta actualización., por lo que todo lo que tengamos echo ahí lo perderemos. También nos avisan que las repeticiones de las carreras guardadas en el disco duro ya no se podrán reproducir después de esta actualización.
Fuente | Playstation.blog
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.


a alguno le da error al bajarse la actualizacion?¿
un saludo
es un problema bastante común cuando se trata de actualizaciones para el Gran Turismo. En las anteriores ya pasó lo mismo, simplemente ves probando hasta que consigas descargarla. Suerte.
ok, gracias troski, lo seguire intentando,
un saludo
Bueno, realmente, aunq es una opinión personal, he aquí el mejor juego de simulación existido jamás sobre el planeta… Ahora toca reunir para poder comprar el citroen xD pq en el prologue no me llega la pasta a 200k xD