
Namco nos ha sorprendido hoy con la noticia de que próximamente se lanzará una actualización para el Soul Calibur IV, en la que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán acceder al personaje que abanderó la versión de la consola contraria.
Por lo tanto, los usuarios de Playstation 3 podremos jugar con Yoda si descargamos esta actualización. Digo esto, porque Namco tiene intención de cobrarnos por la descarga, nada menos que 6 euros por incluir a Yoda en la versión de Playstation 3.
Según la compañía japonesa, la actualización llegará muy pronto a la la Playstation Store, seguramente la semana que viene ya la tengamos disponible. Ahora bien, pagar 6 euros por un solo personaje me parece un poco abusivo, ¿no creéis?.
Os dejo a continuación un par de imágenes más, donde se puede ver a Vader y Yoda juntos en una batalla.

Vía | Mediavida.com
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Teniendo en cuenta que con poco más puedes tener un juego completo de la store, pagar 6 euros por un personaje es poco más que un robo a mano armada. Lo del SoulCalibur con Star Wars es la maniobra comercial más absurda y cutre que he visto en muchos años.