
Media Molecule acaba de anunciar que ya tienen terminada la aplicación que nos permitirá importar imágenes propias que tengamos alojadas en el disco duro de la consola, y utilizarlas en los diseños personales que hagamos en el editor de niveles de LittleBigPlanet.
De esta forma, ya no será necesario utilizar la cámara Playstation Eye para importar nuestras imágenes personales al juego. Con esta nueva aplicación pasaremos nuestras imágenes que tengamos en el disco duro de la PS3 a LittleBigPlanet sin ningún tipo de problema. Sin duda una gran noticia.
La aplicación ya está terminada, y llegará a Playstation Networ tan pronto como supere las fases de certificación y las pruebas de calidad oficiales, según ha afirmado Alex Svans de Media Molecule.
Vía | Meristation
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
desconocido=dav0 este parche es una gran noticia para los fans de Little Big Planet. Al compartir los niveles con otros usuarios, estos podran ver esas imágenes del nivel??!
(porque me cambiais el nombre a desconocido?? acaso no puedo usar mi nick de siempre dav0?!!?)
lo siento, pero ese nick lleva tiempo inscrito en este blog, tendrás que elegir otro. Además pertenece a uno de los redactores de este blog. Para no crear confusión haz el favor de cambiar de nick ya que el lo tiene inscrito antes que tu. Gracias.
Justo ayer mismo estaba planteándome la duda de cómo colgar mis propias imágenes al juego, con esto ya me doy por muy satisfecho! 😀