
Me he dado cuenta, que en esta generación de consolas (por lo menos en mi caso), tengo olvidados los trucos que tanto ansiaba conocer en generaciones anteriores. Me acuerdo que corría al quiosco para comprar la revista de videojuegos, buscaba las últimas paginas donde venían los trucos para mis juegos de psx, tales como vida infinita, todas las armas, personajes secretos, etc.
Pensaba que los programadores se habían olvidado de implementar trucos en sus nuevos juegos para Playstation 3, pero me he dado cuenta de que no es así. El otro día conocí una interesante web llamada Trucoteca, muchos ya la conoceréis y otros como yo no. Para los que no lo saben, Trucoteca es la base de datos de juegos y contenidos mas grande en español. En ella encontraréis los mejores trucos para los juegos de Playstation 3 y otras plataformas, además de parches, guías, demos y mucho más. Con un sencillo buscador alfabético encontraremos el juego que estemos buscando en un momento y todos sus trucos que tenga disponibles. Le he echado un vistazo al buscador de juegos y está todo bastante actualizado, podremos encontrar los últimos juegos que han salido a la venta si disponen de algún truco claro.
A partir de hoy hemos añadido un enlace a nuestros compañeros de Trudoteca en «Nos gusta visitar» y así poder enterarnos con un simple clic los mejores trucos para nuestros juegos de Playstation 3.
Análisis vía Zync
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.