Home se hace esperar por «un par de problemas técnicos»

home1.jpg

 

Se que muchos lo estáis esperando como agua de mayo, y es que Playstation Home se está retrasando más de lo esperado. Esto es debido según TedTheDog Director de la Comunidad Home en Europa. Según Ted «la prueba está completada y se han encontrado un par de errores técnicos» en Home. Estas declaraciones las son de las 5:25 PM (horario español), por lo que si a estas horas sigue sin ser lanzado es que aun no se han solucionado los problemas que han surgido.

Al enterarse de la noticia fue preguntado sobre el tiempo que podrían tardar en solucionar esos problemas por lo que contestó, «no estoy cualificado, es muy técnico».  Así que paciencia, se están apresurando en solucionarlo para que se pueda lanzar en el día de hoy. Espero que no halla un retraso de última hora.

Vía |  viciojuegos

Acerca de troski

Webmaster de LivingPlayStation.com

8 Comentarios

  1. He estado toda la tarde metiéndome en la store para que ahora no lo saquen hoy(que esperemos que lo hagan). No nos pueden hacer esto, otra vez no:(

  2. os deja entrar al home los q tenian la beta????es q no me deja entrar pone error al descargar contenido o no se q ayudaaa!!xD

  3. a mi me acaba de dejar ahora, yo ya estoy dentro de Home ^^

    PD: los clubs cuestan 4,99 €

  4. SIGUE SIN FUNCIONARMEE QUE LE PASARA??

  5. Yo acabo de llegar y he entrado. Por lo pronto las tiendas siguen teniendo exactamente lo mismo (con los errores incluidos). Los items no me los han borrado, ninguno, ni siquiera la casa de verano, aunque he tenido que volver a descargarla, aunque después de descargarla ha aparecido con los muebles tal y como yo los puse.

    No he probado los clubes aun.

    Por lo demás no está siquiera la isla de Red Bull ni nada.

    Me he creado un personaje en el Home americano y allí si puedes visitar la isla de Uncharted y la de Farcry (creo que era esa).

  6. Ya está disponible, reinicia la PS3 y te aparecerá la descarga.

  7. NO ME DEJA ENTRAR A HOME ME PONE LO SIGUIENTE:
    REQUEST TIMED OUT
    FHUBPS3_SVML/unity/start.jsp

    Q COJONES ES ESO K RAYADAA!!

  8. a mi me pasa algo parecido cada vez q lo intento me sale algo distinto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies