
Playstation Home ya es toda una realidad y de momento está siendo un completo éxito ya que los servidores del servicio se han visto desbordados por la gran cantidad de usuarios que están deseando tener su propio perfil virtual en Home.
Desde Sony, se respira un gran optimismo de cara a las futuras ventas de Playstation 3, y es que Dan Hill de SCEE piensa que el lanzamiento de Home va ha impulsar las ventas de Playstation 3. «Creo que en el futuro Home será una razón de peso para comprar Playstation 3. Ahora mismo nos encontramos en el comienzo de un caminar extenso; ahora es el momento de iniciar la revolución», declara el directivo.
Dan considera que la red de Playstation Network sigue creciendo con el paso del tiempo de forma considerable, y que cada vez serán más los contenidos que ofrecerán a todos los usuarios de Playstation 3.
Vía | Meristation
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.