noviembre 23, 2022 7:52 am

La actualización 1.30 para SOCOM: Confrontation se retrasa hasta enero

socom_con_logo_final.jpg

 

La actualización 1.30 para SOCOM: Confrontation ha sufrido un pequeño retraso y finalmente no verá la luz hasta principios de enero. Este nuevo parche que debería haber salido este mes de diciembre se retrasa hasta enero debido a las fiestas navideñas que los han dejado sin tiempo para testear el parche, según indican los desarrolladores. Por lo menos a ellos se les retrasa un parche, a nosotros los europeos se nos retrasa el juego entero. Recordar que SOCOM: Confrontation sigue sin aparecer por el viejo continente.

Entre las principales novedades que trae consigo esta nueva actualización, encontramos el sistema de trofeos con la posibilidad de poder ver en todo momento nuestro progreso en cada uno de ellos. El resto de novedades a continuación.

Nuevas características:

  • Recompensas SOCOM y Sistema de Trofeos para PSN.
  • Soporte con el formato de audio.
  • Añadida opacidad al HUD y a la lista de marcadores.
  • Mejora en el botón de marcadores (Pulsa una vez el botón Select, marcador persistente. Deja pulsado Select, marcador temporal)
  • Desaparece el HUD en el modo Espectador entre misiones.
  • La cámara de espectador respeta ahora la opción de control invertido.
  • Cámara de espectador ahora disponible en la cámara de juego.
  • Add dive-to-prone
  • Add lean control to d-pad
  • Gear items stackable
  • Extendido el periodo de descanso entre rondas.
  • Restricción de RPGs y lanzadores de granadas en partidas de Ranking.
  • Aumento de la velocidad de movimiento.
  • Añadido control para zurdos (funciones analógicas intercambiadas)
  • Incrementada la eficacia con granadas.
  • Prevenidas las interrupciones en recargas.
  • Fallos arreglados:

  • Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
  • Solucionados problemas al mostrar las estadísticas.
  • Solucionado problema al equiparnos con C4.
  • Solucionado problema de audio.
  • Solucionados problemas de framerate.
  • Solucionados problemas de estabilidad.
  • Solucionado el problema en el que los rehenes se veían afectados por el humo.
  • Vía | Laps3

    Acerca de troski

    Webmaster de LivingPlayStation.com

    Un comentario ¡Hurra!

    1. quien me dice por que se inhibe mucho este juego cuando lo estoy jugando en linea, tengo que pararme a reiniciar la consola por que se congela todo, ya no me da opcion a nada y si este nuevo parche va a arreglar este problema….gracias!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

    Aviso de cookies