
En una reciente entrevista que ha concedido Media Molecule al medio IGN.com los afamados desarrolladores han hecho una sorprendentes declaraciones en las que se afirma que en LittleBigPlanet sería posible jugar tanto en tercera persona (como lo hace en la actualidad) o en primera persona, como si de un shooter se tratara.
Para hacer esto realidad no hace falta esperarnos a que Media Molecule lance la segunda parte de LittleBigPlanet, según sus desarrolladores jugar en primera persona sería posible con una simple actualización. «Esto demuestra la versatilidad del motor gráfico, y de hecho la de todo el equipo de Media Molecule«, explica el redactor Martin Robinson.
Por el momento no se ha confirmado si esto solo son pruebas internas que nunca verán la luz o por el contrario se esté pensando la posibilidad de añadir esta nueva posibilidad al juego mediante una actualización.
Vía | Eurogamer
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
me encanta little big planet , es mi juego faborito y me lo voy a comprar pero todabia no tengo la playstation 3 , ojala la tuviera….estoy ahorrando para comprarmela con little big planet
me gustaria ganar la playstation 3 , ya e participado en almenos 6 concursos