
Me acaban de informar que el juego de Theyarch Call of Duty: World At War acaba de recibir una nueva actualización. Esta actualización tiene un tamaño de 170 MB y por le momento se desconoce prácticamente cuales son todas las novedades que trae este parche.
Por el momento los únicos cambios que se han encontrado están destinados al modo multijugador del juego. Se ha añadido un nuevo mapa multijugador al juego llamado DIA MAKIN, es el mismo que MAKIM con la diferencia de que este transcurre en un día soleado, no hay agua y unas pocas modificaciones más sin importancia.
Esperaremos a que Theyarch anuncie los cambios que contiene este parche para que pueda actualizar la noticia con toda la información exacta que añade trae este parche consigo.
Actualizado: A continuación todos los detalles de este parche (que no son pocos):
* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable “Making Day” disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.
* Después de los informes ahora se muestran las estadidsticas post-game completas.
* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas para todo el mundo, en partidas públicas y privadas.
* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.
* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.
* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.
* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.
* Tratado el asunto cque se conoce como el “elevator glitch”.
* Desabilitado el “Rocket Jumping”. EDe esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.
* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.
* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.
* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.
* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.
* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una denotación cuando estaban detrás de una sólida pared.
* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.
* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing.
Gracias Thakosi por la info
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable «Making Day» disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.
* Después de los informes ahora se muestran las estadidsticas post-game completas.
* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas para todo el mundo, en partidas públicas y privadas.
* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.
* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.
* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.
* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.
* Tratado el asunto cque se conoce como el “elevator glitch”.
* Desabilitado el “Rocket Jumping”. EDe esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.
* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.
* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.
* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.
* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.
* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una denotación cuando estaban detrás de una sólida pared.
* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.
* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing.
Muchas gracias Thakosi, cuantas cosas trae eeeh 🙂
Muchas gracias a vosotros por este blog. Es un placer poderos ayudar. Un saludo
Por fin arreglan todas las cagadas que traía el juego… Ahora dará gusto jugar al Online de este juego…
Ya que copias y pegas de http://www.laps3.com/foro/2_noticias/180022-disponible_nuevo_mapa_gratuito_para_call_duty_world_war.html , que menos que hagas referencia al sitio de donde has sacado la información poniendo el enlace, ¿no te parece?.
Para tu información Deivit no sabía ni que lo habían sacado de ahí ya que me lo paso un usuario dos o tres post más arriba. Si te pasas por aquí a menudo (que no lo se) sabrás que no tenemos ningún problema en poner las fuentes de donde hemos sacado la información ya sea de laps3 o de donde sea, cosa que tu querida web no hace.
Nuestra web siempre pone la fuente de donde sacamos la noticia, a no ser que seamos nosotros directamente, que obviamente no ponemos fuente. Y no copiamos y pegamos, hacemos redacción propia ;). Saludos.
Yo también hago redacción propia de toda la información que «recojo», además se que en vuestros foros se nos cita constantemente y preferís citar otras fuentes antes que a nosotros. No me molesta, ya que sois libres de hacer lo que os de la gana, pero lo que no te consiento es que me vengas llorando de que he copiado cuando soy el primero que no me importa citaros a vosotros.
Saludos 😉
No, si el que habrá copiado imagino que sería Thakosi, ya que la ‘fuente’ ha sido él. Y nuestro equipo de redacción no tiene ningún inconveniente a la hora de hacer las noticias y poner la fuente, no se fija de ‘donde viene’, da igual que provenga de sites internacionales o nacionales, pero como comprenderás que alguien (en este caso Thakosi) se apropie de algo que ha hecho otro como si lo hubiera hecho él, que ha conllevado un buen tiempo de traducción del inglés, como que no mola nada, y eso es lo que hay que evitar. Saludos :).
Lo se, tal vez el no ha sido consciente de eso, el fallo ha sido mio por no preguntar.
Saludos.
Troski te pido perdón por haberme olvidado de citar la fuente. Creo que resulta evidente para cualquier persona que no padezca manías persecutorias que yo sólo pretendía contribuir a la difusión de la noticia la cual en ningún momento considere propia.
¿Un buen tiempo de traducción del inglés? ¿Quien fue el encargado de traducirlo, un niño de primaria?
Troski te vuelvo a perdir perdón, yo sólo intentaba colaborar.
No te preocupes, lo hiciste con toda la buena intención del mundo, la culpa no es tuya 😉
Saludos!!
no es pero la mia si e xD….
aun k la actualizacion me ayuda muxo por que siempre estaba el tipico que hacen los trucos y haora no haora me gusta mas que ante pero se an olvidado de mas trucos xD….