[E3 2009] PlayStation Motion Controller ya es una realidad

sony-e309-keynote-1128-rm-engresi1.jpg

 

Se llevaba tiempo especulando  y eran numerosos los rumores que habían llegado a la red sobre la posibilidad de que Sony se encontrase trabajando en un nuevo mando con sensor de movimiento. Ya se sabe lo que dice el refrán que, cuando el río suena agua lleva, y es que tantas especulaciones y rumores algo de verdad tenían que tener.

Y así ha sido, durante la conferencia de Sony de ayer en el E3 2009, se presentó oficialmente un nuevo mando llamado Playstation Motion Controler. Jack Tretton afirma que este nuevo mando nos hará sentir una nueva experiencia «más cerca de la vida real que cualquier cosa que hayas visto nunca.»

El periférico funcionará conjuntamente con la PlayStation Eye y capturará los movimientos del jugador de manera muy exacta, en las demostraciones que ofrecieron en la conferencia con tal de demostrar que es lo que puede ofrecer este nuevo periférico, se puedo ver como a través del mando y con la ayuda de Playstation Eye manejaba espadas, bates de beisbol y raquetas de tenis de una forma muy realista dentro de una habitación virtual.

Luego realizaron un juego de lucha de espadas, un título de acción en tercera persona en el que el jugador conducía un tanque, y deportes como tiro con arco y tenis, todo ello con una sensación de realismo muy conseguida.

Los desarrolladores dejaron bien claro que de momento se trata de un prototipo y para nada es el producto final que esperan tener listo antes de que comience el 2010.

Acerca de troski

Webmaster de LivingPlayStation.com

3 Comentarios

  1. Dejaron claro, que esta 100% improvisado.

    Menuda mierd….. los bastoncitos + la eye toy + ….. una pasada, lo nunca visto 4 minutos para acertar una pelota de tennis, menos mal que el chaval parecía muy torpe.

    No se que es peor esto o lo de la Wii y el dedito. 🙁

  2. pues a mi me gustó la verdad, me parece un periferico interesante

  3. ami me gusto espero que sea una realidad y npo una mentira de sony el echo de que saldra en el 2010 y no lo retrasen.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies