
El polémico juego de Titan Studios, Fat Princess, se retrasa. Vamos a tener que esperar unas pocas semanas más para poder atiborrar a pasteles y dulces a la princesa en este juego multijugador, ya que según sus desarrolladores han encontrado un grave error en el juego que les ha impedido publicarlo a finales del mes de junio como estaba previsto desde un principio.
«La razón por la que el juego ha sido recientemente declarado como ‘pospuesto’ es porque en el último momento se ha descubierto que había algo mal en el juego».
Por lo menos se han dado cuenta a tiempo, aunque podrían haberlo hecho un poco antes y ahorrarnos el retraso. Aunque si bien es cierto, prefiero que el juego llegue en condiciones y no lleno de bugs y errores que entorpezcan la experiencia de juego y nos condenen a estar instalando parches cada dos por tres. Por el momento y mientras Titan Studios soluciona el problema, la fecha de lanzamiento de Fat Princess seguirá siendo una incógnita que espero, que no tarde mucho en esclarecerse.
Vía | Eurogamer
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.