httpvh://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g&eurl
Infinity Ward sigue lanzando poco a poco nuevos vídeos de su espectacular y esperado Modern Warfare 2. Esta vez gracias a Robert Bowling, manager de comunicaciones de Infinity Ward, podemos ver un nuevo vídeo de su modo multijugador en el que se nos muestran un par de mejoras interesantes que podremos experimentar en esta segunda entrega.
Los seguidores de esta saga sabrán de sobra lo molesto que se hace cuando estás en medio de una partida, esta te está saliendo perfecta, haciendo mogollón de puntos eliminando a todo el que se te pone por delante y sin morir y de repente, al anfitrión de la partida le da por abandonarla y dejar a todo el mundo colgado y a medias.
Pues bien, esto en Modern Warfare 2 pasará a la historia ya que si el anfitrión abandona la partida esta se detendrá unos pocos segundos para que otro jugador sea el host y la partida pueda continuar como si nada hubiese pasado. Otro de los nuevos detalles que se ven al final del vídeo es la posibilidad de matar a nuestros enemigos lanzando un cuchillo emulando a Rambo en sus mejores tiempos.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Este va a ser un juegazo en toda regla, madre mia.
Y otra cosa, el tio que juega, es buenisimo jeje.
salu2
Estos videos son para ponernos los dientes muy muy muy largo!!jeje
salu22