
En realidad esta noticia no me sorprende demasiado ya que era de esperar en el momento que se supo que God of War: Collection no llegaría a Europa este mismo año. La cuestión es que Sony Computer Entertainment Europe ha declarado a Eurogamer que la demo de God of War III no llegará a Europa hasta 2010.
Sin embargo, los japoneses podrán hacerse con la deseada demostración jugable de la tercera entrega de Kratos con un código de descarga que vendrá con el juego inFamous, este código podrán canjearlo en Playstation Network a partir del 19 de noviembre. Es curioso que en el país donde menos tirón tiene este juego será el primero en recibir la demo.
Por otra parte, en Estados Unidos God of War: Collection llegará a finales de año y vendrá acompañado con un código para descargar la demo de God of War III. Como viene siendo habitual nosotros los europeos seremos los últimos en poder probar la demo ya que GoW: Collection no llegará hasta 2010 a nuestro continente. Aunque siempre nos quedará la posibilidad de comprarlo de importación…
Vía | Eurogamer
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
joder los europeos siempre somos los ultimos
Fijo que cuando salga GoW Collection en EEUU vamos a ver muchos códigos de descarga de la demo de GoW III subastándose por eBay.
Veréis xD
como siempre europa la ultima , somos la ultima mierda para ellos, ya ves a los japoneses q ese tipo de juego no les va y encima les llega a los primeros, pues q se metan la puta demo por el culo de mi parte y le rebiente, siempre igual,siempre somos los ultimos, mala bomba les caiga alli y q no haiga demo para nadie por CABRONES
Yo me pillaré el GoW collection 😀
Yo no, y hablando el tema… ¿aun os sorprendeis con estas cosas?, yo ya estoy curado de espanto, siempre es lo mismo…
mejor que no salga , total para que, ya estamos acostumbrados a los retrasos de este juego
ya ves naruto shippuden de ps2 ya salio en japon como minimo hace un año y aqui solo acava de llegar los juegos y demos tendrian que salir el mismo tiempo en cada pais me revienta esperar una cosa que la deseo mogollon, que aun no se cuando llegara en mi pais y que en otro pais ya estan jugando desde hace dias, meses, años….
oooooooo
no hay crisis pues si llega pronto aqui el gow 3 saldran de la crisis seguro!!!