Quién sabe, quizás sólo sea puro marketing, pero Rockstar ha dicho una frase que puede que sorprenda a unos cuantos. Según ellos, Red Dead Redemption es el juego más ambicioso en la historia de la compañía. Sí, más que Grand Theft Auto IV, última entrega de su saga mimada.
El lanzamiento de RDR vendrá acompañado de una gran campaña publicitaria, superando también a la de GTA IV, que si recordáis fue de lo mejorcito del sector, con dos anuncios distintos, uno por parte de Sony y otro por parte de Microsoft y ambos de mucha calidad. En palabras de Neil Stephen, Director General de Rockstar UK: «Vamos a gastar una proporción mayor en anuncios de televisión para asegurarnos de que el lanzamiento de Red Dead Redemption sea vendido como un Triple-A masivo. Además, por primera vez vamos a anunciar un juego en el cine.»
Además, Neil no se corta al presentar a Red Dead Redemption como posible GOTY (Juego del Año). Aunque suene algo pretencioso, viendo los vídeos y posibilidades que ofrece, está claro que será uno de los más serios candidatos, en un año especialmente complicado con la mayor avalancha de títulos Triple-A que se recuerda en mucho tiempo.
En Estados Unidos el juego estará a la venta a partir del 18 de mayo, mientras que nosotros tendremos que esperar hasta el 21 de mayo. En esos tres días podremos buscar y rebuscar en Youtube para encontrar vídeos curiosos del juego que suban los jugadores norteamericanos. Hay que verlo de forma positiva.
Como curiosidad, os dejo los anuncios de GTA IV que antes mencionaba.
Vía | CVG
Debe estar conectado para enviar un comentario.