Nadie duda que Crysis 2 va a ser un portento gráfico y muy posiblemente una de las referencias técnicas de esta generación. CryTek es especializada en hacer juegos con un apartado gráfico despampanante, ya lo hizo con Far Cry y después repitió con Crysis. Y si bien hace unas semanas se dijo que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serían iguales, parece que la consola de Sony se va a ver beneficiada en ciertos aspectos.
En todo caso parece que las diferencias no serán excesivas entre ambas versiones, pero sí parece que en PlayStation 3 tendremos la mejor versión. Esto se debe a que la compañía desarrolladora, a diferencia de otros estudios, dice no haber tenido ninguna dificultad desarrollando para PlayStation 3: «Por el momento estamos consiguiendo un ligero mejor rendimiento en PlayStation 3 comparado con Xbox 360. Estoy seguro de que los juegos de Crytek van a ser los mejores visualmente, o al menos en el Top 3, en cada plataforma.»
Ya de paso han dicho que están tomando como referencia a Half-Life 2 para desarrollar la campaña del juego. Sin duda, uno de los mejores juegos en los que inspirarse.
Vía | CVG
Debe estar conectado para enviar un comentario.