Apenas lleva una semana a la venta Dead to Rights: Retribution y Namco Bandai y Volatile ya se han encargado de anunciar el primer contenido descargable que llegará a Playstation Network el próximo 1 de junio.
Este pack tiene el nombre de «GAC Pack», e incluirá un par de nuevos modos de juego y los contenidos del «Jack Pack» y el «Shadow Pack» que en un principio eran contenido exclusivo para los que reservaron el juego también serán incluidos en este pack de pago.
Así que vamos por partes, empezamos con los dos nuevos modos de juego, el primero se llama «Asalto en el distrito 87«, esta vez nos nosotros seremos los malos y viviremos la otra cara de la historia de Jack y Shadow. El segundo modo de juego se llama «Contención de disturbios«, en este modo manejaremos a Jack y Shadow para enfrentarnos a oleadas de fuerzas del GAC, cuanto más tiempo aguantemos más puntos y recompensas conseguiremos.
Por último los dos packs exclusivos para las reservas tan solo incluyen una armadura y un camuflaje y también, un modo de acción. Todo esto por unos 5 euros el 1 de junio.
Vía | CVG
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.