Vuelve la pesadilla, Gran Turismo 5 retrasado nuevamente

Durante los últimos meses más concretamente desde la celebración del E3 2010, hemos estado viviendo un sueño maravilloso donde todo el mundo pensaba que el juego eterno, ese que lleva años y años de desarrollo y que ha sufrido innumerables retrasos por fin vería la luz este mismo mes de noviembre.

Sin embargo era eso, sólo un sueño, porque la cruda realidad nos la ha vuelto a pegar en todas las narices y nos ha despertado de ese placentero sueño para asumirnos de nuevo en una pesadilla representada en apenas seis líneas: las que hay escritas en el blog oficial de PlayStation para anunciar que Gran Turismo 5 se retrasa nuevamente.

En ellas se puede leer que Gran Turismo 5 no llegará en noviembre y ahora su fecha de lanzamiento estimada es para estas navidades. También hay un mensaje del creador de la saga Kazunori Yamauchi y el equipo de Polypony Digital, esto es lo que dice:

Le pedimos disculpas a los fans de GT por la demora, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quiere asegurarse de que están creando la experiencia de conducción perfecta, y estamos seguros de que este juego ambicioso superar las expectativas cuando se lance.

Vamos que estamos en la misma historia de siempre, ahora cuando lleguen navidades que dirán ¿para pascua?

JIN_KAZAMA gracias por avisar

Acerca de troski

Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario ¡Hurra!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies