
Este pasado fin de semana nos hemos hecho eco de la noticia que apunta al próximo 12 de diciembre para el anuncio de una gran exclusiva para PlayStation 3. Muchos han sido los posibles juegos que se han ido barajado, pero con las últimas informaciones que nos llegan indican que el que más posibilidades tiene para que sea anunciado es ni más ni menos que Uncharted 3.
El medio Kotaku asegura tener una fuente fiable que dice que Uncharted 3 tendrá su estreno en los VGA el 11 de diciembre, y una presentación extendida al día siguiente, por ser una de las sagas de Sony más importantes. Y van más allá, asegurando que un grupo selecto de periodistas ya lo han probado. Además, Game Informer estaría preparando una portada para su número de febrero con la nueva aventura de Drake, según se desprende de mensajes en Twitter de Andy McNamara, editor de la revista.
Por último, se esperaba que el juego de Naughty Dog no acudiese a los VGA pero Geoff Keighley, presentador del programa en Spike TV, lo ha desmentido diciendo que «nadie ha dicho que falte en los VGA».
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Tweets that mention » Uncharted 3 toma fuerza como la gran exclusiva del 12 de diciembre | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3 -- Topsy.com