enero 27, 2023 8:37 am

Hazte con la guía oficial completa de Dragon Age II el próximo 10 de marzo

Ya no queda nada para que el próximo 10 de marzo se ponga a la venta el esperado Drangon Age II. Además, ese mismo día de lanzamiento también podrás hacerte con la guía oficial del juego totalmente en castellano por 19,99 euros. Un juego de estas características con mil y un secretos por descubrir, una guía de este tipo nos vendrá como anillo al dedo.

La guía oficial cuenta con un total de 288 páginas divididas por capítulos que nos facilitará nuestra supervivencia en Dragon Age II. Estos son los capítulos más importantes que encontraremos:

El capítulo dedicado a las misiones secundarias presenta todas ellas, los encuentros aleatorios y la totalidad de actividades opcionales adicionales, con una lista de control para conseguir completar el 100% del juego.

– El capítulo de recorrido cuenta con mapas comentados de las zonas. En la página izquierda se explica paso por paso la acción y en la página derecha se desgranan las tácticas avanzadas.

– El capítulo de análisis y estrategia se centra en las estrategias de juego de nivel alto y un análisis a fondo de la mecánica que sustenta el juego El minucioso capítulo sobre el inventario cuenta con tablas y listas exhaustivas que repasan las armas,armaduras, accesorios, objetos especiales, tiendas, runas, fabricación, artículos consumibles y regalos.

– El capítulo que cubre el bestiario presenta todos los detalles sobre los rangos de los enemigos, su ubicación, atributos, resistencias, el botín que dejan y mucho más

– El extenso capítulo de extras cubre todos los logros, trofeos y secretos, además de contar con una enciclopedia de Dragon Age y un resumen de la historia.

– Incluye una sección adicional de 16 páginas con información nunca antes vista y una galería de diseños.

Acerca de troski

Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario ¡Hurra!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies