
Ya os lo adelantamos la semana pasada a través de un poster que se había filtrado en una tienda online australiana, el segundo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops ya es una realidad. El pack ‘Escalation’ incluye cuatro mapas multijugador y uno para el modo co-op zombi, llegará a Xbox 360 el próximo 3 de mayo, mientras que a PlayStation 3 y PC no lo hará hasta el 3 de junio.
A pesar de que todavía no contamos con imágenes o vídeos de los nuevos mapas, si se ha detallado una pequeña descripción de los mismos:
Hotel – Tiene lugar en los tejados de un hotel de lujo y un casino cubano.
Convoy -Atrapados en una carretera donde un convoy militar de los EE.UU. recientemente ha sido emboscado.
Zoo – Nos lleva a un antiguo zoológico abandonado Soviético.
Stockpile – Situado en una pequeña granja de Rusia donde se encuentran bases secretas de armas de destrucción masiva.
Del nuevo mapa para el modo cooperativo zombi no se ha dado ningún nombre ni detalle específico, tan solo que será una «experiencia única», donde podrás luchar contra nuevos enemigos. Tampoco se ha dado a conocer su precio, pero teniendo en cuenta que contiene un contenido similar a Firts Strike es de esperar que su precio sea el mismo.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com