
Otro juego que sufre un pequeño retraso de última hora. Warner Bros Interactive ha anunciado vía Twitter, con un escueto mensaje, que su FPS de acción y terror psicológico se retrasa hasta junio (ya es la segunda vez que lo retrasan). Según el jefe de la comunidad del juego, Neil Castillo, «el retraso es para optimizar el título con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible».
Este es el mensaje que han dejado en Twitter:
F.E.A.R. 3 se retrasa hasta junio.
Su lanzamiento estaba previsto para el 27 de mayo, ahora lo hará casi un mes después, el 24 de junio. Una semana después de la celebración de la feria más importante de videojuegos que hay en todo el año, el E3 2011.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: » La experiencia multijugador de F.E.A.R. 3 será “diferente a la de cualquier otro juego” | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3