Splash Damage confia en hacer títulos triple A para no caer en la quiebra

Splash Damage está terminando los últimos preparativos para que aterrice su próximo juego: Brink. Lo está realizando junto a Bethesda pero aún así Splash Damage es un estudio independiente y como tal, Paul Wedgwood, CEO de la desarrolladora ha dicho que: «O hacemos triples A o quebramos».

«Ser independiente en la industria es todo un reto; más difícil incluso es hacer un solo juego triple A a la vez y mantenerse vivo sin tener que vender tu estudio a una editora. En todas las conferencias que estoy siempre digo lo mismo: Mira nuestra filosofía, o hacemos triple A o quebramos«.

Acerca de kukiri

Un comentario ¡Hurra!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies