
2K Games ha anunciado hoy que The Darkness II, la séquela al título de 2007 que vendió más de un millón de unidades, The Darkness, estará disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 7 de octubre de 2011.
Inspirado por la serie de comics de terror sobrenatural creado por Top Cow Productions, Inc., y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II rompe con la larga cola de first person shooters convencionales y lleva a los jugadores por un camino oscuro y brutal encarnando a Jackie Estecado, portador de la Oscuridad – una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.
También se ha revelado la carátula oficial que lucirá el juego en PS3 así como el primer teaser tráiler del título que prácticamente no enseña nada pero sirve para darnos la fecha de su lanzamiento. Después del salto podéis leer también un breve extracto sobre las historia del juego que venía incluido en la nota de prensa.
Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir… Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.