
La presentación oficial del nuevo juego basado en la popular serie de animación japonesa, Dragon Ball, está cada vez más cerca. Namco Bandai acaba de lanzar la página oficial del juego con el nombre provisional de ‘Dragon Ball Game Project Age 2011’ confirmado su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360.
Por el momento no se sabe prácticamente nada del título, aunque en la web oficial se puede leer el texto «acción, drama y gran escala», una pequeña pista que podría indicar un mayor protagonismo de la historia en este nuevo título.
También han dejado unas pequeñas capturas de pantalla del juego que podéis ver a continuación, y prometen el primer vídeo próximamente.
Os mantendremos informados.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.


Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com