
Muchos de los desarrolladores más influyentes del sector de los videojuegos estarán presentes el mes próximo en el E3. Lástima que uno de los mejores, Fumito Ueda, vuelva a dar el plantón a la feria de videojuegos más importante del año.
El director del Team ICO, dijo ha dicho hoy a través de Twitter que no asistirá a la feria. El E3 se celebra en Los Ángeles a partir de junio 7 y aquí en LivingPS3 retransmitiremos la conferencia de Sony en directo.
Personalmente esta noticia me causa cierta preocupación por la posibilidad de que no muestren nada de The Last Guardian, o de Team Ico Collection, recopilación en alta definición de las dos primeras obras de Fumito Ueda y que se retrasaron el mes pasado. Espero que Sony muestre algo aunque sea sin la presencia de Ueda.
El año pasado Fumito Ueda tampoco asistió al E3 y tuvimos que esperar al Tokyo Game Show para tener nueva información de The Last Guardian. Este año pasará igual.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com