
Llevamos meses sin saber nada de Final Fantasy Versus XIII, bueno en realidad no sabemos casi nada tan sólo unos pocos vídeos y apenas nada in-game se ha visto, algo poco habitual más aun sabiendo que lleva de desarrollo más de 5 años teniendo en cuenta que fue presentado en el E3 de 2006.
Los usuarios de PS3 estamos sedientos de nueva información relacionada con el juego y la espera podría estar a la vuelta de la esquina en cuestión de días o semanas. Según el sitio japonés FF Reunion, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura será protagonista en el próximo número de la revista Famitsu donde revelará nueva información sobre el juego y sobre Final Fantasy Type-0.
Además, para nuestra sorpresa también se habla de que dará pistas sobre el próximo proyecto de Final Fantasy que la compañía tiene en mente llevar a cabo, todo esto según la traducción de Andriasang que ha realizado del portal japonés.
Final Fantasy Versus XIII está siendo desarrollado en exclusiva para PS3. Espero traeros buenas noticias pronto.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Tetsuya Nomura nos regala nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII | LivingPS3