
Vuelven a florecer los rumores que apuntan al inminente anuncio oficial de Bayonetta 2 en el próximo Tokyo Game Show que arranca esta misma semana del 15 al 18 de septiembre de 2011.
La página web de seguidores de Sega TSSZ asegura que diferentes fuentes internas les han dicho que el anuncio de esta continuación podría tener lugar muy pronto. Tan pronto que esta misma semana podríamos saber algo en el TGS, el escenario perfecto para que Sega haga un anuncio de este calibre.
De todos modos hay que ir con pies de plomo con todos estos rumores porque muchas veces acaban en nada y la desilusión de los fans puede ser mayúscula. Lo anuncien o no en el TGS, me extrañaría mucho no ver una secuela de Bayonetta en un futuro a corto medio plazo.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.