
El nuevo gadget de Sony que prometer llevar a otro nivel la experiencia de juego en PlayStation 3 y el visionado de películas ya tiene precio y fecha de lanzamiento para Japón. El casco 3D que tiene apariencia de nave espacial se llama oficialmente HMZ-T1 Personal 3D Viewer, y llegará al mercado japonés el 11 de noviembre al precio de 60.000 yenes, que al cambio actual equivalen a unos 583 euros.
Este espectacular visor 3D tiene dos pantallas de 0,7 pulgadas cada una con tecnología OLED (la misma que la pantalla de PS Vita), con una resolución de 1280×720 (720p) reproduciendo un 3D estereoscópico sin precedentes. La sensación al ponerte el casco es como estar viendo una pantalla de cine de 750 pulgadas. El casco se conecta a los dispositivos usando un cable HDMI, siendo compatible con cualquier televisor con salida HDMI y por supuesto, PlayStation 3. Cuenta también con un sonido envolvente Dolby 5.1 integrado en los auriculares.
En lo negativo podemos echarle en cara su peso, que aunque dicen que es bastante cómodo, dicen que se deja notar bastante en la cabeza sobre todo en largas sesiones. Al contrario de lo que pueda parecer en las imágenes que os dejo a continuación, el casco no es inalámbrico y cuenta con una especie de decodificador y a saber cuantos transformadores que pueden convertir nuestro escritorio y toda una maraña de cables.
Por el momento no se sabe nada sobre la llegada de este visor 3D en Europa. Aunque viendo lo que costará poca gente se lo podrá permitir.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.











Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com