
Aparte de comentar diferentes aspectos de Deus Ex: Human Revolution, su guionista, Mary DeMerle, ha confirmado un dato que quizá muchos usuarios lo desconozcan; el juego cuenta con doce finales distintos, y no cuatro como se creía:
«Teníamos que conseguir que todo el equipo reconociera que no hay ni un solo aspecto del juego que fuera más importante que otro. La historia no podía ser vista como un mal necesario que estuviera constantemente en conflicto con el diseño de niveles y la jugabilidad, o viceversa. Al final, todo el mundo trabajó junto para hacer una experiencia coherente, y creo que el producto final refleja eso.»
«Muchos jugadores no se han dado cuenta del hecho de que en el juego hay doce finales posibles y no cuatro. El monólogo de cada cinemática cambia para reflejar cómo has abordado el juego. Hacer estas sutiles variaciones funcionó a la hora de ampliar las ideas filosóficas que queríamos representar, ¡fue todo un desafío!»
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com