A pesar de ser uno de los remakes más solicitados de todos los tiempos, Square Enix ha desmentido en repetidas ocasiones que esté trabajando en un remake de Final Fantasy VII, incluso recientemente Square Enix dijo que hacerlo sería «mucho más difícil» que desarrollar un juego nuevo. Pero si estás desesperado por ver un FFVII con más resolución y unos personajes más detallados aquí tienes un vídeo con una demo jugable de Final Fantasy VII que unos fans del juego han hecho utilizando el motor gráfico Unreal Engine.
La demo muestra en tiempo real entornos en 3D y control libre de la cámara, sin embargo la vista del personaje es en primera persona. A continuación puedes ver un vídeo con la demo del juego, también se puede descargar la demo para Windows a través de este enlace.
El sitio web de los desarrolladores que han hecho este remake dice lo siguiente:
El REMAKE de FFVII es un proyecto de aprendizaje realizados por fans y para los fans. No está aprobado o apoyado por Square Enix Ltd., los creadores del original videojuego FINAL FANTASY ® VII. La comercialización está estrictamente prohibida, así como los beneficios económicos de este proyecto, tanto directa como indirectamente.
El REMAKE de FFVII ha sido creado por dos razones principales: para aprender a crear un videojuego y para rendir homenaje a uno de los mejores juegos de rol jamás creado, los que la mayoría de nosotros queremos y admiramos. La idea es mostrar su mundo 2D en 3D en una breve demostración, tratando de mantenerlo lo más exacto y respetuoso posible con el original.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com