
2K Games sigue mostrando poco a poco el nuevo juego de estrategia XCOM: Enemy Unkown a través de nuevas imágenes, el otro día os enseñamos las tres primeras capturas de pantalla pues hoy os traemos tres más.
2K sigue empeñado en recordarnos que Firaxis, el estudio liderado por Sid Meier y creadores de la franquicia de estrategia por excelencia, Civlization, es la encargada de traer a la vida el juego estratégico y de acción XCOM: Enemy Unknown.
Por otra parte, 2K Marin, creadores del shooter BioShock 2 está desarrollando el shooter táctico y estratégico XCOM. Puedes ver las imágenes a continuación.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.



Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com