
Activision sigue empeñada en que conozcamos en profundidad los personajes principales que formarán parte de Prototype 2. Esta vez tenemos las biografías de cuatro personajes más: Sabrina Galloway, Doctor Koenig, Teniente Clint Riley y el Colonel Rooks.
El videojuego Prototype 2 estará disponible el 24 de abril de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres conocer la primera parte de las biografías de los personajes del juego haz clic en este enlace.
Sabrina Galloway

Sabrina Galloway es la responsable financiera más joven que Gentek ha tenido en su historia. De gran astucia, su posición en la compañía se ha visto reforzada, actualmente cuenta con un gran poder.
Galloway es de corazón frío, y no le preocupan ni lo más mínimo los trabajos de investigación con humanos que la compañía desarrolla. Una de sus principales armas es la manipulación, y muchas veces hace uso de su atractivo sexual para conseguir sus planes.
Por el momento, se desconoce cuál es su papel en la propagación del segundo brote de Blacklight.
Doctor Koenig

El Doctor Koenig es el principal responsable del departamento de virología de Gentek. Está a cargo de sus principales proyectos, así como de esconder los más oscuros secretos de la organización.
Koening tiene el aspecto de un científico loco. Cuando Heller descubre que ha sido infectado por Mercer, el papel de Koening toma un protagonismo relevante en la historia.
Teniente Clint Riley

El teniente Clint Riley es el ayudante personal de Rooks, segundo responsable a cargo de la operación NYZ. Forma parte de los Blackwatch desde el desarrollo del primer brote.
Riley está al frente de varias operaciones, que cuentan con el apoyo de Torres. A su cargo se encuentra la protección de los científicos, el desarrollo de las operaciones militares en NYZ y, en última instancia, la captura de Heller.
Frente a Rooks su carácter es servicial, aunque con el resto de sus compañeros, se muestra muy distinto y no deja entrever ningún detalle de su vida.
Colonel Rooks

Rooks es uno de los principales responsables de los Blackwatch a cargo de la operación NYZ. Será uno de los adversarios a los que se enfrentará Heller.
De mente rápida y astuta, tiene un carácter variable y puede enfurecerse con facilidad. Su punto débil es el amor que siente hacia su familia; lo que le hace parecer más humano, frente a otros miembros de los Blackwatch.
Al igual que el resto de integrantes de los Blackwatch, Rooks cree que este grupo armado es la única línea de defensa fiable en un ataque biológico contra los Estados Unidos. Debido a su lealtad y compromiso, Rooks ha sido asignado para proteger las tres zonas en cuarentena de NYZ, y para facilitar las labores de Gentek en ellas. Se encuentra a cargo de la supervisión de varios proyectos, investigando cómo militarizar a los monstruos que están aterrorizando a los humanos.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.













2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Biografías de los personajes de Prototype 2 – Tercera parte | LivingPS3