
Esta semana se pone a la venta el esperado Final Fantasy XIII-2, saldrá a la venta hoy en América del Norte y el 3 de febrero de 2012 en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. La novedad más grande en esta entrega es la posibilidad de elegir diferentes caminos y decisiones que no sólo afectarán al momento inmediato, sino que también tendrán repercusiones en el tiempo y el espacio.
Square Enix también ha anunciado que planea el lanzamiento de contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Este contenido incluye los combates en el coliseo, donde tendrás que luchar contra personajes y enemigos de títulos de Final Fantasy anteriores, que una vez derrotados podrán ser reclutados. El combate del coliseo “Lightning y Amodar” estará disponible para Xbox 360 el 7 de febrero a través del bazar de Xbox LIVE y a partir del 8 de febrero para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.
Además tendrás la oportunidad de explorar los secretos del juego a través de los episodios de historia de algunos personajes clave, como Lightning, que cumplimentan la narrativa de Final Fantasy XIII-2. Más adelante se mostrarán más detalles acerca de cada contenido.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com