
Capcom acaba de distribuir nuevas imágenes y un tráiler de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation Vita, la esperada versión del juego para la nueva consola portátil de Sony.
La versión para PS Vita contará con soporte para partidas multijugador tanto en red local como online, compatible con las funcionalidades de la pantalla táctil, el sistema NEAR y todo lo que ofrece la versión PS3. Además, la modalidad para PS Vita incluye el Modo Espectador y la posibilidad de ver las Repeticiones que permitirán a los usuarios compartir y ver peleas a través de la conexión inalámbrica de la consola.
Esta versión contará con la opción Gold Herald que permitirá añadir un color dorado a los personajes. Como opción integrada, los jugadores pueden utilizar la PS Vita como Mando de Control para jugar a la versión PS3 del juego.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.










Debe estar conectado para enviar un comentario.