
David Cage, guionista y director de Quantic Dream, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre la espectacular demo técnica de KARA que ayer mostraron en la Game Developers Conference 2012.
Tal y como se pensaba, KARA no es el próximo juego de Quantic Dream, sino que se trata solamente de una demostración técnica en el que se nos muestran los avances en la tecnología de desarrollo del equipo desde la creación de Heavy Rain.
A pesar de estar la entrevista en inglés, pienso que es muy interesante verla al completo, además Cage habla bastante claro y creo que la mayoría vais a entender prácticamente todo. Habla sobre lo que es KARA y cómo ya hicieron algo similar en el año 2005 con un anticipo de cinco minutos en el que una mujer hablaba a la cámara contando sus emociones. Funcionó tan bien y les ayudó tanto a avanzar en Heavy Rain, que han querido repetir experiencia.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com