
El Cómic 1 de Max Payne 3: «After the Fall», el primer capítulo de la serie de cómics de tres partes de Max Payne 3 producido por Marvel, ya está disponible de forma gratuita en formato digital.
Empezando con un enfrentamiento en un bar de mala muerte de Max Payne 3 en Hoboken, «After the Fall» hace un flashback para contar la historia de la problemática educación de Max – aclarando nueva información sobre la vida de Max de acontecimientos clave de Max Payne y Max Payne 2.
Escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presentando arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, puedes leer este número completo descargando el archivo PDF a través de este enlace (en Inglés).
¿Estás Interesado en adquirir una de las ediciones impresas del número 1: «After The Fall»? Cada semana de aquí a finales de junio Rockstar games regalará diez copias a afortunados miembros del Social Club. Simplemente introduce tu información del Social Club en www.rockstargames.com/maxpayne3/comics para tener una oportunidad de ganar.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com