
El artista jefe de la expansión Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre ésta al portal ShackNews.
«Nos llevará entre 10 y 20 horas superarla. Será más o menos tan larga como un arco argumental de una de las facciones», reveló el creativo. «Dawnguard será significativamente más grande que cualquier expansión de Fallout 3. Queríamos hacer algo más profundo que eso. No tan grande como Shivering Isles, pero definitivamente con mucho contenido».
Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard llegará el 26 de junio a Xbox 360 y 30 días más tarde a PC y PlayStation 3.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.